Redes sociales

El casero y glotón reproche en esta esquela de Murcia que conmueve a las redes sociales

Una frase corta que dice mucho…

El casero y glotón reproche en esta esquela de Murcia que conmueve a las redes sociales
Esquela RS

Últimamente las esquelas se han convertido en un «nuevo género literario», algunas realmente originales y sorprendentes. (Esta esquela de una mujer de Pamplona ha emocionado a todo)

Las esquelas, a pesar de su brevedad, son capaces de expresar cariño y afecto por la persona homenajeada, según rt. Algunas son emocionantes, o tienen algún guiño a la personalidad de su protagonista… e incluso a veces llegan a despertar una carcajada. (La verdadera historia del hombre en cuya esquela pusieron «murió sin haber aportado nada de interés»)

La última en convertirse en todo un fenómeno viral ha aparecido en La Verdad de Murcia. Se trata de una emotiva esquela publicada recientemente que ha sido compartida en las redes sociales, y ha «tocado la patata» de muchos internautas.

El texto, en apariencia normal, da los datos habituales de la homenajeada, los nombres de sus familiares, la fecha y hora de la misa… Pero una simple frase al final lo cambia todo.

El comentario casi los pelos de punta:

«Y asistan a la misa córpore insepulto que por su eterno descanso tendrá lugar hoy martes, a las OCHO Y CUARTO de la tarde, en la parroquia de San Lorenzo, previa a su traslado y posterior inhumación en el cementerio municipal de Vigo donde recibirá cristiana sepultura. (Y dejándonos sin la receta del salpicón).»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído