Viral

Profesor le da alcohol a un bebé de 5 meses

Un profesor se volvió viral luego de formar parte de un video en el que se muestra como le da alcohol (cerveza) a un bebé de 5 meses

Profesor le da alcohol a un bebé de 5 meses
Alcohol RS

Un profesor se volvió viral luego de formar parte de un video en el que se muestra como le da alcohol (cerveza) a un bebé de 5 meses, según recoge Ruby Perez en laverdadnoticias.

A través del video, se muestra como el hombre, quien presuntamente es Profesor, moja sus dedos en la bebida y los mete a a boca del bebé de 5 meses, mientras la madre del pequeño lo tiene entre sus brazos y se ríe del acto.

Muchos internautas afirman que se trata de machismo, pues en el video se escucha:

«A ver si es cierto que es tan machito»[…] «Camachito borrachito. Mira cómo chupa el dedo. Tome, ¡carajo!, de la botella, para que sea un borrachito. Coja su botella».

Tras utilizar sus dedos, el hombre procede a darle directamente de la boquilla.

Según lo que lamadre y la esposa del hombre revelaron, se dio a conocer que todo fue parte de una broma.

«De la entrevista a la madre, abuela y familiares, nos dicen que ha sido una broma, de su tío que pensaba mandarle este video a su padre del menor que está en Ayacucho. La abuela llevó una botella vacía de color oscuro, pero ellos señalan que lo que le dieron fue una gaseosa», señaló Gabriel Capistrán, director de Protección Especial de Lambayeque.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído