CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

¿Sabías que los jesuitas de Barcelona obligan a sus alumnos a presentarse a un concurso de la golpista Òmnium?

Un colegio de jesuitas de Barcelona ha obligado a sus alumnos a presentarse a un concurso literario organizado por la asociación separatista Òmnium Cultural

¿Sabías que los jesuitas de Barcelona obligan a sus alumnos a presentarse a un concurso de la golpista Òmnium?
Onmium RS

Hay pocas expresiones tan españolas como esa de «con la iglesia hemos topado«. Viene de un pasaje de Don Quijote de la Mancha y se usa para expresar lo inconveniente de que en los asuntos propios se mezclen los obispos o los curas y por extensión, de cualquier autoridad ‘incompetente‘ (Que marque la ‘X’ de la Iglesia en la declaración de la Renta el obispo de Gerona).

Con la Iglesia topamos los españoles en el País Vasco, cuando monseñor Setién, afortunadamente ya en el infierno, y muchos de su cuerda, apoyaban el crimen, la extorsión y el espanto de ETA (Alfonso Ussía incendia la COPE por el trato piadoso hacia el fallecido monseñor Setién, el amigo de los etarras).

Y con la Iglesia estamos topando en Cataluña, con el obispo de Solsona y muchos xenófobos y sectarios como él (Un párroco catalán cuelga del campanario la bandera de los piratas turcos islamistas).

 Esta vezy choca por la fama de listos que tiene, son los jesuitas catalanes, a los que también les tiene atrapados el discurso fanático independentista. (Los caraduras de Omnium han plagiado un vídeo de propaganda ucraniana para engañar a la U)

El colegio de jesuitas Sarriá San Ignacio, en Barcelona, obliga a sus alumnos a presentarse a un concurso de literatura en catalán organizado por la asociación independentista Òmnium Cultural, cuyo presidente, Jordi Cuixart, está encarcelado por la organización del golpe del 1-O, según recoge Raque Tejero en okdiario. (El socialista Zapatero declaró a la golpista Òmnium Cultural asociación de ‘utilidad pública’)

«El Premio Sambori es el único premio de narrativa en catalán dirigido a los centros educativos de los Países Catalanes», anuncia la asociación en su página web.

El concurso va dirigido a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato catalanes. Òmnium ha repartido un folleto informativo a los jóvenes en los que se explican las bases del concurso. (Los monjes de Montserrat rezan por los golpistas que pasarán ‘su segunda Navidad en la cárcel’).

Además, tal y como ha podido conocer OKDIARIO, la participación es obligatoria en el colegio de los jesuitas y se enmarca dentro de la asignatura de catalán (¡Con la Iglesia hemos topado!: Mitin de Torra en un monasterio con la abadesa aplaudiendo a rabiar).

Para participar se precisa del registro previo del alumno, un registro en el que se recoge un apartado sobre la protección de datos en la que se declara que la asociación independentista tiene derecho a «hacer llegar información comercial» al inscrito en el concurso.

Por lo tanto, sin autorización de los padres se cede un censo por colegios en el que aparecen los nombres de los alumnos. Dicho registro se hace directamente desde el profesorado incluyendo los datos de los menores y los relatos adjuntos.

Ómnium Cultural, junto a la ANC, son los dos brazos civiles de movimiento independentista en Cataluña. Bajo el manto de una simple asociación cultural han protagonizado actos de apoyo al separatismo con incidencia especial desde la celebración del referéndum ilegal del 1-O.

Además, ambas organizaciones han incluido de manera sistemática a los menores en sus actos. Lérida fue uno de los ejemplos más visibles donde las asociaciones colocaron celdas en la calle para que los niños pudiesen sentirse ‘presos políticos’.

Si bien es cierto que las instalaciones no iban dirigidas únicamente a menores, los niños las usaron para jugar con los lazos amarillos y ser partícipes del adoctrinamiento contra el Estado español.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído