MUNDO INSÓLITO

Cachondeo en las redes con esta respuesta de un niño a un ejercicio de clase

Cachondeo en las redes con esta respuesta de un niño a un ejercicio de clase
Respuestas Twitter

Lo que no se le ocurre a un niño, no se le ocurre a nadie. Los exámenes dan mucho juego. Todavía nos acordamos de este chico que hizo la chuleta más épica de todos los tiempos, o de este profesor que se dedicó a trollear -de buen rollo- a sus alumnos dibujando sobre los garabatos que dejaron en los exámenes (Los 10 geniales trucos que utilizaban nuestras abuelas y que aún funcionan).

En Twitter se dedicaron hace poco a recordar los comportamientos más absurdos que tenemos a la hora de hacer un examen, pero hay que reconocer que cuando nos toca hacer los deberes, ocurre tres cuartas partes de lo mismo (Este niño americano prueba por primera vez las croquetas en Cádiz y su relato se hace viral).

Y si el que tiene que hacerlos es un niño, con esa visión del mundo que tienen y esa naturalidad con la que se expresan, no resulta extraño que ejemplos como el que os vamos a mostrar hoy arrasen en las redes -con más de 11.000 retuits, nada menos (Así es la maldición que persigue a Henry Thomas, el niño que se hizo amigo de E.T. ).

Una tuitera llamada @_Alafuga ha sido la encargada de compartir un ejercicio en el que los alumnos tenían que escribir la palabra opuesta a la que aparecía en el problema. Y uno de ellos hizo una asociación que ha suscitado mucho cachondeo en redes.

Juzgad vosotros mismos:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído