Maestro mandó correr a sus alumnos 10 minutos: unos se desmayaron y otros le van a demandar

Las madres de varios alumno del un centro educativo de Chiapas, en México, quiere deunciar al profesor de educación física por lo que consideran en un ejercicio excesivo

Maestro mandó correr a sus alumnos 10 minutos: unos se desmayaron y otros le van a demandar
Correr RS

No es la primera vez que pasa. Un maestro de educación física de un centro de secundaria de Chiapas, en México, podría ser demandado por poner a correr a los estudiantes durante 10 minutos, según ABC.

De acuerdo con las madres de algunos de los alumnos, el profesor causó un esfuerzo excesivo en sus alumnos porque era un examen y no los dejó descansar.

El vídeo en el que se puede ver a una de estas madres indignadas se ha hecho viral en Twitter y ha generado gran polémica, sobre todo entre los que consideran que era un ejercicio rutinario. El vídeo causó indignación en redes sociales, no por el supuesto abuso del profesor, sino porque los usuarios consideraron que la mujer estaba exagerando.

Sin embargo, la mujer argumenta que el profesor no se preocupó por poner a los niños a calentar, así que durante la clase algunos comenzaron a desmayarse y su hijo intentó apoyarlos pero con el calor empezó a vomitar y posteriormente también se desmayó. Los comentarios a su declaración han generado mofas entre los internautas.

«Espero que esos chicos sean mejores estudiantes que «atletas agotados a los 10 minutos de caminar», afortunadamente todavía hay mexican@s que renuncian a horas frente al televisor, cel, tablet, etc y se ejercitan», escribió un usuario.

«Señora… Quítele a su bendición el celular y los videojuegos… Póngalo a mover el rabo y verá como no le volverá a pasar eso y evitará a futuro temas de salud», agregó otro usuario sobre el vídeo en el que se puede ver a la madre indignada.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído