MUNDO INSÓLITO

La feminista feroz empuja al vigilante del Metro: «Soy mujer, tienes que hacer la vista gorda»

La feminista feroz empuja al vigilante del Metro: "Soy mujer, tienes que hacer la vista gorda"
La feminista feroz al guardia del Metro de Barcelona. EP

Para echarlas de comer aparte (Periodista Digital en las entrañas de murga feminazi del 8-M: «Sola, borracha, quiero llegar a casa»).

El principal propósito de la reciente huelga del 8M feminista era demonizar a la derecha y el centroderecha para poder arañar un puñado de votos de cara a las eleeciones generales del 28-A, utilizando un grotesco argumentario, que para las feministas feroces es lo políticamente correcto.

Fue, sin duda, una convocatoria politizada y partidista, que contribuye a la creciente polarización de la sociedad y que más allá de las portadas de los periódicos y de las coberturas televisvas, nos dejó algunos incidentes bastante chuscos.

Al margen del asalto de un grupo de sectarios al arzobispado de Valladolid y cosas parecidas, hubo uno de aurora Boreal, el Metro de Barcelona, en la estación de Pau.

En el vídeo, difundido en redes sociales, se observa cómo un guardia de seguridad aborda a una tipa que está realizando una pintada y le solicita bla documentación, para identificarla.

La individua le responde como una fiera y recrimina al varón que haga su trabajo.

Posteriormente se ve como la mujer ataca al guardia de seguridad. El hombre mantiene la calma a pesar de los insultos constantes, pero ella se lanza contra él, empujándolo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído