Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 31 marzo de 2023

Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entrarás en el camino de una nueva responsabilidad

Horóscopo: salud, dinero y amor este 31 marzo de 2023
El Horóscopo y los signos del Zodíaco. PD

La Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración del dos que indica la unión con otra persona, la pareja, la asociación y relación con los demás.

Todos los planetas están directos. Muy buen colofón para este fin de mes e inicio de nuevo mes de abril. Se presentarán gastos inesperados.

Actúa con moderación y no exageres.

Guarda para tus asuntos personales y no derroches ya que debido a las combinaciones de este fin de mes entre Saturno y Marte en el elemento aire y la energía dinámica de la Luna en su signo, el que rige, hay cierta tendencia a la dispersión, la exageración, las acciones impulsivas.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, para ti trabajar lo llevas en tus venas y tu cualidad es la acción, la determinación, pero no puedes pensar que todos a tu alrededor tienen la misma actitud positiva pues estarías cometiendo un error grave. Hoy debes actuar con más tolerancia y flexibilidad.

Te asombras de la forma en que ahora empiezas a resolver tus problemas económicos.

En el momento que menos piensas te llega una noticia estupenda que indicará un aumento notable de tu capacidad de ingresos e inversiones.

Terminarás esta etapa con nuevos alicientes e intenciones y el mes de abril que comienza mañana llegará con toda una renovación total en los signos de tu elemento.

Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entrarás en el camino de una nueva responsabilidad.

Poco a poco irás recuperando el terreno perdido en el amor, pero si te precipitas podrías cometer errores.

  • Aries (21 de marzo-20 de abril)
    Tendrás mucha autonomía en tu trabajo, podrás hacer lo que mejor te parezca. Aprovecha el aumento de la actividad en el terreno profesional y en el social, por estos dos aspectos obtendrás buenos beneficios.
  •  Tauro (21 de abril-21 de mayo)
    Tu energía está un poco baja, cuídate más, escucha los mensajes de tu cuerpo. Aunque eres de mantener el grupo de amigos/as, hoy necesitarás salirte del círculo habitual y tratar con personas diferentes.
  •  Géminis (22 de mayo-21 de junio)
    Vas a estar muy pendiente de cuidarte y de tu estética, te verás muy bien. No te conformarás con tus pensamientos establecidos ni con tu modo actual de vivir la vida, mirarás más allá.
  •  Cáncer (22 de junio – 22 de julio)
    El trabajo te puede llegar a agobiar si no te lo tomas con calma y buen ánimo. Todos/as los/as que te conocen han aprendido a quererte y a descubrir tus miedos y susceptibilidades y la magia a tu alrededor.
  •  Leo (23 de julio – 23 de agosto)
    Encontrarás muchos momentos para disfrutar de la compañía de los tuyos. Tus susceptibilidades podrían marcar este día de descanso, sobre todo en tu relación amorosa.
  •  Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
    Si miraras las cosas de forma positiva, tu salud mejorará mucho, anímate. Busca momentos para trazar nuevas estrategias de actuación y dar vida a las ideas que tienes en mente.
  •  Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)
    Estás bien, pero procura evitar los cambios de temperatura en estos días. Intenta no estar a la que salta y pasar por alto ciertas situaciones que lo único que pueden traerte son problemas.
  • Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre)
    Un poco de descanso te iría bien para tener en orden tu cuerpo y tu mente. Los asuntos relacionados con la familia y los temas de vivienda van a seguir siendo muy importantes para ti.
  •  Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)
    Tendrás una excelente relación en estos días con Leo, Libra y Aries. De ti dependerá que la relación con las personas tu día a día sea bastante fluida o que puedan surgir encontronazos.
  •  Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)
    Sentirás la necesidad de incluir algunos cambios en tu vida familiar y amorosa. En el terreno monetario, intenta mantener tu habitual seriedad y comedimiento, céntrate siempre con moderación.
  •  Acuario (21 de enero – 19 de febrero)
    Vas a animarte, recuperarás la vitalidad que tenías antes y te sentirás bien. Escúchate y aprende cosas de ti misma, será importante que te ocupes de tu cuerpo físico pero también del espiritual.
  •  Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
    Puede que en tu familia haya algunos roces, pero terminarán por arreglarse. Si en algún momento del día surge algún roce con tu pareja, trata de suavizarlo, no dejes que una discusión os distancie.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído