SALUD Y VIDA

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este domingo 31 marzo de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este domingo 31 marzo de 2019
El Horóscopo y los signos del Zodíaco. EP

Preguntarnos si realmente existe, o no, la suerte o si estamos predestinados a un destino ineludible es algo que la humanidad llevamos haciéndonos desde hace cientos de miles de años (El oscuro secreto de Miguel Ángel Buonarotti; el falsificador de arte con más suerte de la historia).

Para atraer los buenos augurios hemos ideado un sinfín de amuletos, supersticiones y consejos que predicen cómo podemos atraer la buena fortuna hacia nosotros, además de vernos en muchas ocasiones inmiscuidos en la inercia de hacer ciertas cosas «por si acaso»…(Vídeo: ‘Sobreviviente’ el gatito con suerte que burló al huracán Florence y a la muerte)

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Tendrás mucha autonomía en tu trabajo, podrás hacer lo que mejor te parezca. Aprovecha el aumento de la actividad en el terreno profesional y en el social, por estos dos aspectos obtendrás buenos beneficios.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Tu energía está un poco baja, cuídate más, escucha los mensajes de tu cuerpo. Aunque eres de mantener el grupo de amigos/as, hoy necesitarás salirte del círculo habitual y tratar con personas diferentes.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Vas a estar muy pendiente de cuidarte y de tu estética, te verás muy bien. No te conformarás con tus pensamientos establecidos ni con tu modo actual de vivir la vida, mirarás más allá.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

El trabajo te puede llegar a agobiar si no te lo tomas con calma y buen ánimo. Todos/as los/as que te conocen han aprendido a quererte y a descubrir tus miedos y susceptibilidades y la magia a tu alrededor.

Horóscopo de Leo (23 de julio – 23 de agosto)

Encontrarás muchos momentos para disfrutar de la compañía de los tuyos. Tus susceptibilidades podrían marcar este día de descanso, sobre todo en tu relación amorosa.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)

Si miraras las cosas de forma positiva, tu salud mejorará mucho, anímate. Busca momentos para trazar nuevas estrategias de actuación y dar vida a las ideas que tienes en mente.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)

Estás bien, pero procura evitar los cambios de temperatura en estos días. Intenta no estar a la que salta y pasar por alto ciertas situaciones que lo único que pueden traerte son problemas.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre)

Un poco de descanso te iría bien para tener en orden tu cuerpo y tu mente. Los asuntos relacionados con la familia y los temas de vivienda van a seguir siendo muy importantes para ti.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Tendrás una excelente relación en estos días con Leo, Libra y Aries. De ti dependerá que la relación con las personas tu día a día sea bastante fluida o que puedan surgir encontronazos.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

Sentirás la necesidad de incluir algunos cambios en tu vida familiar y amorosa. En el terreno monetario, intenta mantener tu habitual seriedad y comedimiento, céntrate siempre con moderación.

Horóscopo de Acuario (21 de enero – 19 de febrero)

Vas a animarte, recuperarás la vitalidad que tenías antes y te sentirás bien. Escúchate y aprende cosas de ti misma, será importante que te ocupes de tu cuerpo físico pero también del espiritual.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Puede que en tu familia haya algunos roces, pero terminarán por arreglarse. Si en algún momento del día surge algún roce con tu pareja, trata de suavizarlo, no dejes que una discusión os distancie.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído