SALUD Y VIDA

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este jueves 30 mayo de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este jueves 30 mayo de 2019
Horóscopo: El "mapa astrológico" actual es muy distinto al que estableció la historia antigua cuando delimitó los 12 signos del Zodíaco. EP

Hoy, con la vibración especial del dos, es tiempo de uniones, ya sea de nuevos amigos, socios o hasta pareja (Kylie Jenner: La más pequeña del clan Kardashian destrona a Mark Zuckerberg como el ‘millonario más jóven’).

Este jueves 30 de mayo de 2019 tenemos a la Luna en tránsito por el signo de Aries, del elemento fuego, y la vibración correspondiente es la del número dos, la de las parejas.

Los planetas Júpiter y Saturno así como el planetoide Plutón y Ceres siguen retrógrados (El hacker argentino de 19 años que se hizo millonario por ‘cazar’ errores informáticos).

La influencia directa de Mercurio en tránsito por el elemento aire continúa ejerciendo un buen impacto en tu vida amorosa.

Aries

Hoy será una jornada tranquila en el trabajo, esto le dará un respiro a Aries para enfocarse en algunos asuntos pendientes que le incitarán a dar un paso más hacia el cambio que Aries necesita para iniciar a finales de mes una nueva etapa profesional y económica.

Tauro

Aunque lo vea todo perdido, será un mes cuyas posibilidades de emprender nuevos proyectos son altas, si Tauro deja a un lado las dudas y se arriesga podrá conseguir todo lo que se proponga en el trabajo, por muy ambicioso que aparezca, Tauro tiene a los astros a su favor que le incitarán a ser más decisivo a partir de hoy.

Géminis

Con la conjunción de los astros favoreciendo todo lo relacionado nado con el trabajo y el dinero, Géminis tendrá un periodo de prosperidad que le dará la confianza para dar el salto a nuevos terrenos, será un gran reto que aporte a Géminis experiencia y prestigio en su carrera.

Cáncer

Este mes, habrá grandes oportunidades laborales que despertarán la ambición profesional de Cáncer, por lo que será un periodo productivo para tomar las riendas de su vida en el trabajo y empezar a generar éxitos en este año, incluso económicos.

Leo

Para que se produzcan los cambios en el trabajo, Leo deberá hoy hacer ciertos movimientos para actuar con destreza y que esto le permitirá abrirse camino hacia nuevas perspectivas impulsarán la carrera de Leo emprendiendo nuevos retos que favorecerán su prestigio profesional y estabilidad económica.

Virgo

El periodo de incertidumbre laboral llegará a su fin antes de que acabe mayo, lo que será favorable para que Virgo dé un paso más a una etapa de trabajo con grandes expectativas de éxito para este año.

Libra

Esos temas legales que sólo estaban agobiando a Libra y que le costaron más dinero de lo pensado, estarán llegando a su fin hoy con buenas noticias para que Libra se enfoque en proyectos más ambiciosos, será un renacer profesional que deberá aprovechar este año.

Escorpio

La ambición de Escorpio podría hacer que este mes, tome decisiones poco adecuadas en este proceso de crecimiento profesional, en especial si hay más dinero de por medio.

Sagitario

Evitar cualquier discusión en el trabajo, permitirá a Sagitario potenciar hoy sus habilidades profesionales ya que tendrá todo su enfoque en salir adelante dejando atrás nimiedades, será un gran paso para que Sagitario ambición mayores horizontes de su carrera.

Capricornio

Los mensajes entre líneas que estarán rondando este mes en el terreno profesional, podrían ser la causa de los problemas que Capricornio tendrá en el trabajo, los astros le recomiendan actuar con destreza y con la cabeza fría, así Capricornio logrará mayores resultados para callar esos rumores.

Acuario

A pesar de las presiones en el trabajo, hoy será conveniente que Acuario se tome el día con calma y evite el estrés, podría tomar decisiones precipitadas poco adecuadas para el progreso profesional de Acuario este año, así como todo lo relacionado con el dinero.

Piscis

El 2019 será un año de cambios en el ámbito profesional, serán positivas si Piscis hace caso a su ambición y emprende nuevos retos que supondrán algunos sacrificios, pero los beneficios laborales y económicos serán bien recompensados, todo dependerá de la actitud de Piscis.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído