Mal gusto

Ximo Puig se gasta el dinero de los valencianos en este espectáculo nudista en la Universidad

La Generalitat Valenciana subvenciona la performance con motivo del orgullo LGTBI

Ximo Puig se gasta el dinero de los valencianos en este espectáculo nudista en la Universidad
Un momento del espectáculo nudista subvencionado en Valencia RS

De mal gusto, de muy aml gusto, en lo que Ximo Puig tira el dinero de los valencianos. Totalmente desnuda y con calzas naranjas. Así se presentó el miércoles y este jueves una actriz de la compañía Dunatacá, contratada por la Universidad de Valencia, en la cafetería del campus de Burjasot y en la plaza del rectorado del campus de Blasco Ibáñez, punto neurálgico de la vida estudiantil y de su máxima autoridad, la rectora Mavi Mestre, según recoge la autora original de este artículo Cristina Seguíen okdiario y  comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

El espectáculo nudista, denominado ‘Lo Inevitable’, ha sido patrocinado por el Instituto Valenciano de Cultura, el Vicerrectorado de Igualdad Diversidad y Sostenibilidad, y la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana que preside el socialista Ximo Puig. La Consejería describe la propuesta en su propia página web como un «sistema educativo con modelos pedagógicos innovadores dotados de recursos y materiales de apoyo adecuados, un enseñanza inclusiva para el alumnado con necesidades educativas especiales, unas aulas co-educadoras que acaban con las desigualdades sociales y de género».

La performance se celebra «con motivo de la iniciativa de aprobación del protocolo de atención a la identidad y expresión de género en la Universidad de Valencia», según la propia compañía.

Su espíritu choca frontalmente con la tarea de acoso político e imposición de la izquierda a la sociedad y a empresas como la Fórmula 1 que, constantemente acusadas de «cosificar» a la mujer, se han llegado a ver obligadas a despedir a sus empleadas por «instrumentalizarlas en aras de su propio beneficio»

En especial, llama la atención la doble moral del recién nombrado presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, quien en su discurso de investidura reivindicó como prioritaria «la lucha contra el machismo».

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído