LA INCOHERENCIAS DE LOS ZARRAPASTROSOS

Espinosa de los Monteros deja en ridículo a los ‘pijo-progres’ que acusan a ‘su abuelo’ de fusilar a las 13 Rosas socialistas

Espinosa de los Monteros deja en ridículo a los 'pijo-progres' que acusan a 'su abuelo' de fusilar a las 13 Rosas socialistas
Iván Espinosa de los Monteros (VOX). RS

Lección de historia.  Iván Espinosa de los Monteros ha vuelto a pronunciarse sobre la vieja polémica (hace tiempo desmentida) de que su abuelo se encontraba tras la orden de fusilar a las 13 Rosas socailistas.

Hace unas semanas fue el diputado por el PSC, José Zaragoza, el que acusó de forma velada al abuelo del portavoz de Vox en el Congreso.

Entonces, Espinosa de los Monteros tiró de hemeroteca para responder al diputado socialista, utilizando un hilo publicado el pasado mes de enero:

“Un saludo cariñoso a todos los que mienten acerca del abuelo de unos primos segundos de mi padre, que dista bastante de ser mi abuelo. Ya lo expliqué en enero. Pero a ellos qué más les da la realidad, no?”

En el tuit, el político de Vox rescataba la explicación que ya dio, además de desmentir que la persona a la que se hacía referencia era su abuelo carnal, según recoge la COPE y comparte Periodista Digital

IRONÍA CONTRA LOS “PROGRES” QUE MOVIERON UNA “BOBADA”

Este 15 de agosto de 2019, el portal ‘Maldito Bulo’ ha desmentido en un artículo toda la historia, confirmando así el relato que hizo Espinosa de los Monteros ya en enero.

‘Maldito Bulo’ es un portal que se dedica a certificar ‘fake news’ que circulan por la web e incluso llega a colaborar de forma oficial con plataformas como Facebook.

Fiel a su estilo, ha vuelvo a tirar de ironía para lanzar una pulla a lo que ha denominado “progres” que se hicieron eco de una “bobada”.

ORGULLOSO DE SU FAMILIA

En su hilo de mensajes de enero, Espinosa de los Monteros se mostró muy orgulloso de su familia y lanzó una explicación, que es la que ha sido confirmada esta jueves.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído