VÍDEO VIRAL

Directora de una escuela en México es acusada de raparle la cabeza a un alumno por llevarlo demasiado largo

Una imagen de la directora de un colegio, presuntamente cortándole el cabello a un alumno, que lo tenía largo en México se volvió viral en redes sociales y la educadora recibió cientos de críticas. Por ello, la maestra salió a los medios a negar estas acusaciones, según recoge Trome y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

La imagen fue captada en la escuela secundaria N° 2 Guelatao de la comunidad de Santa Catalina, de Nuevo León en el estado de Monterrey.

Según la publicación que se volvió viral en redes sociales, la director rapó a un escolar, delante de sus compañeros provocándose una vergüenza mayor.

«Al ver como venían ellos uniformados, me doy cuenta que un alumno traía la camisa fuera del pantalón y le preguntó que le pasó y veo que su pelo está largo. Por ello le digo que le recuerde a sus padres que se lo corten», manifestó.

Pese a ellos, algunos padres de familia y alumnos afirmaron que los profesores sí han cortado el pelo de los estudiantes.

Finalmente, la directora dijo que ‘algunos papás le contaron que no tienen recursos’ y que ‘hasta algunos alumnos le pidieron que ella les corte el cabello’. Las autoridades educativas de México investigan.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído