VÍDEO VIRAL

Este profesor les lava la cara a sus alumnas por ir maquilladas a clase

Muy desagradable. Un profesor en China ha dado que hablar esta semana por la radical decisión que tomó al ver que sus alumnas llegaban maquilladas a clases. Pues un vídeo que circula en redes sociales y se ha hecho viral lo deja al descubierto, generando diversos tipos de comentarios en los usuarios por su accionar, según recoge el autor original de este artículo elcomercio y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

En imágenes se puede ver como un grupo de alumnas hace una fila antes de ingresar a su casa de estudios, mientras el profesor introduce su trapo a un balde con agua y le quita el maquillaje una por una. Cabe precisar que una que otra estudiante trata de sortear su destino.

Es evidente en las capturas que a estas menores no les agrada que les quiten el maquillaje de esta manera y solo aceptan su situación con resignación.

El hecho se registró en la Escuela Secundaria Número 3 de Sansui. El establecimiento indicó que las acciones del profesor están justificadas pues las alumnas tienen prohibido ingresar a clases con el rostro maquillado.

La curiosa iniciativa del profesor contra las alumnas desataron una fuerte polémica, donde muchos hacen pública su indignación y consideran que las medidas tomadas son injustas, pues las alumnas no merecen ser tratadas de esta forma. Por otra parte, otros consideraron que las medidas adoptadas por la institución fueron necesarias de aplicar y merecen ser repetidas en otras escuelas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído