Redes Sociales

Cachondeo en las redes por el acento cubano de Beatriz Luengo, siendo paisana de ‘Hortaleza con Z’

Cachondeo en las redes por el acento cubano de Beatriz Luengo, siendo paisana de 'Hortaleza con Z'
Beatriz Luengo RS

Las redes no duermen. La cantante Beatriz Luengo se ha convertido este jueves en una de las tendencias de Twitter. ¿La razón? Una entrevista concedida al espacio Growing Up Latino en el que responde a una encuesta con un pronunciado acento cubano, según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Beatriz Luengo, conocida por ficciones como UPA Dance, se es el centro de todas las bromas y también de las críticas en Twitter este jueves después de que se emitiera una entrevista en la que afirma, entre otras cosas, que su mayor inversión son «los crayones rojos», como llaman en latinoamérica a los pintalabios. La artista ha hecho gala de un perfecto acento cubano y la razón, tal y como defienden sus seguidores, es bien simple: lleva más de 10 años con el cantante de Orishas, el cubano Yotuel Romero, con el vive en Miami.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído