MUNDO CRUEL

Un niño de 8 años se tira desde un noveno piso y revienta contra el suelo porque no aguantaba más las palizas de sus padres

Un niño de 8 años se tira desde un noveno piso y revienta contra el suelo porque no aguantaba más las palizas de sus padres
Anton. PD

Encoge el alma e idigna. Anton, un niño de sólo ocho años, fallecía el pasado 23 de agosto de 2019 tras lanzarse desde el noveno piso de una vivienda de la ciudad de Enerhodar, en Ucrania, tras años de presuntos abusos y maltratos por parte de sus padres.

Una vecina, según el diario británico Daily Mail, habría asegurado que el mes pasado oyó a los padres gritar al menor y golpearle por dañar algunas prendas de vestir.

Poco después, el niño se tiró al vacío. Los paramédicos llegaron rápidamente al bloque de apartamentos, pero el pequeño ya había fallecido por el impacto.

El piso desde el que Anton se lanzó al vacío.

Los padres, que confesaron haber golpeado a su hijo en repetidas ocasiones, están siendo investigados por las autoridades. La pareja podría enfrentarse a hasta cinco años de cárcel si es declarada culpable.

Además, según el citado medio, la directora de la escuela del pequeño, Oksana Zelenska, habría explicado que se encontraba en cierto abandono. «Sus padres no estaban interesados en él en absoluto».

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído