MUNDO CRUEL

Detenido este miserable tras volverse viral un vídeo en el que golpeaba sin piedad a su bebé para obligarla a permanecer de pie

Un miserable sin entrañas, que no tiene perdón de Dios.

La Policía saudí ha detenido a un padre de origen palestino tras volverse viral en redes sociales un vídeo en el que aparece golpeando a su hija, una bebé de pocos meses, para obligarla a permanecer de pie.

El facineroso, identificado como Yousif Alqutai, un palestino residente en Arabia Saudí, fue quién difundió originalmente la grabación de cómo pretende ‘educar’ a la frágil criatura y ‘enseñarla’ a sostenerse

En las imágenes, difundidas por Periodista Digital el pasado 23 de septiembre de 2018, el tipo aparece sentado en el suelo con la niña, a la cual trata de poner de pie pese a su corta edad.

A cada intento, la niña acaba en el suelo, debido a que sus piernas aún no están preparadas para ese esfuerzo.

Pero el padre en cada ocasión la levanta de nuevo y la golpea e incluso le da bofetadas, aumentando el llanto de la menor.

El vídeo fue muy compartido en redes sociales del mundo árabe, con los usuarios pidiendo un castigo para el hombre.

Tras ello, el propio Alqutai publicó otro vídeo en el que aparecía pidiendo perdón y explicando que las polémicas imágenes habían sido hechas «hace mucho».

En esas nuevas imágenes también aparecía la niña.

«Como pueden ver ella está perfectamente. Traté de enseñarle a caminar y ahora, por la gracia de Dios, puede hacerlo por sí misma».

El hombre también culpó de lo ocurrido a su esposa, afirmando que lo había dejado solo con cuatro niños, lo que le llevó a una crisis nerviosa.

«Les pido que recen a Alá por mí en vez de hacerlo en mi contra».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído