LA MEMORIA HISTÓRICA

Una espontánea se encarama al piano de un centro comercial y toca el ‘Cara al Sol’

Habrá quien piense y con razón, que son los ‘efectos colaterales’ de las tropelías que montó el inefable Zapatero con su ‘Ley de Memoria Histórica’ y de la enfermiza obsesión del socialista Pedro Sánchez por apuntarse puntos electorales, desenterrando momias como la Franco.

Una espontánea ha sorprendido a los clientes del centro comercial Vallsur en Valladolid, encarmándose al piano puesto a disposición del público y tocando los acordes del ‘Cara al Sol’, mientras, alguno de los presentes han proferido gritos de «Viva España».

Se trata de un piano que cualquiera puede tocar. Habitualmente es frecuente ver a estudiantes de piano demostrando sus dotes o a niños dando sus primeros pasos en la música clásica.

El breve ‘concierto’ tuvo lugar este sábado, 26 de octubre de 2019, cuando ante la sorpresa de los presentes, una mujer de mediana edad se ha lanzado a tocar el himno de la Falange española.

Casi todos miraban. Un paisano se ha acercado y ha gritado ‘Viva España’ y hasta una empleada del centro se ha acercado y ha hecho gestos a la pianista para que cesase.

Los comentarios en Twitter son de todos los colores:

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído