MUNDO INSÓLITO

Vídeo Viral: Este alumno deja en ridículo a su profesor con una increíble técnica para resolver la tabla del 9

Este video se ha vuelto rápidamente viral en Facebook y ha asombrado a miles de usuarios de la red social, debido a que muestra el increíble truco de alumno para solucionar la tabla del 9, después de ser retado por su profesor a hacer una multiplicación delante del salón de clase. El divertido clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

A diario en Facebook y otras plataformas de Internet se comparten miles de video que muestran insólitos trucos y métodos para facilitarle la vida a las personas. Muchos de estos se vuelven virales gracias a lo sorprendentes y útiles que resultan ser, tal y como en este caso particular.

Un estudiante fue llamado por el profesor de matemáticas al frente del aula para resolver una serie de multiplicaciones delante de todos sus compañeros. Al ver esto, uno de los alumnos decidió sacar su celular y acceder a la cámara para captar toda la escena que luego compartiría en la web.

En el video que se hizo viral en Facebook se puede ver una pizarra con multiplicaciones de la tabla de 9. Al mismo tiempo el profesor le da al joven un pedazo de tiza para que las resuelva. Instantáneamente, el chico empieza a solucionar el ejercicio y en tan solo unos segundos lo acaba por completo, dejando sin palabras al maestro y a su compañero de clase.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído