Laurent Simons planea desarrollar órganos artificiales en el futuro

Este niño-genio de 9 años se gradúa de la universidad con un título de ingeniería

Este niño-genio de 9 años se gradúa de la universidad con un título de ingeniería
Este niño-genio de 9 años se gradúa de la universidad con un título de ingeniería People

Si bien la mayoría de los niños están subiendo la escalera de la escuela primaria, se dice que este genio belga de 9 años planea recibir su licenciatura a fin de año, según recoge el autor original de este artículo people y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Laurent Simons está actualmente matriculado en la Universidad Tecnológica de Eindhoven (TUE), trabajando para obtener un título en ingeniería eléctrica. Sus maestros en la universidad están muy impresionados con el niño prodigio, pero los padres de Laurent, Lydia y Alexander Simmons, le dijeron a CNN que al principio no creían en los abuelos de Lauren cuando se dieron cuenta de su talento académico.
«Notaron algo muy especial sobre Laurent», dijo Lydia.

Después de tomar varias pruebas para determinar el mejor curso de acción para la educación de Laurent, los maestros le dijeron a sus padres que su hijo es «como una esponja», lo que lo ha llevado a completar sus clases incluso más rápido que los estudiantes de la universidad.

“Los estudiantes especiales que tienen buenas razones para hacerlo pueden organizar un horario ajustado. De la misma manera, ayudamos a los estudiantes que participan en el deporte más importante «, dijo a CNN Sjoerd Hulshof, director de ingeniería eléctrica de educación de TUE.

El personal de la universidad lo describió como «simplemente extraordinario», y Hulshof agregó que el niño es el «estudiante más rápido que hemos tenido aquí».

Alexander compartió que cuando su hijo complete su licenciatura en diciembre, espera inscribirse en un doctorado. programa de ingeniería eléctrica.

«La absorción de información no es un problema para Laurent», dijo a CNN.

El aprendizaje de Laurent no se detiene allí: el niño de 9 años le dijo a CNN que durante su doctorado. estudios, él también va a «estudiar un poco de medicina» para obtener otro título.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído