HAY GENTE PARA TODO

Así es el genial truco de este profesor para pillar a los alumnos tramposos que copian

Así es el genial truco de este profesor para pillar a los alumnos tramposos que copian

Un profesor muy cansado de la tomadura de pelo de sus alumnos durante los exámenes, que usaban reiterativamente la excusa de ir al baño para consultar en sus móviles las respuestas a las preguntas, trazó un ingenioso plan-trampa con el que acabar con esta situación.

La web Chegg es muy popular entre los estudiantes, porque entre otars cosas, proporciona respuestas y preguntas habituales en exámenes; pero lo que no sabían los alumnos es que su profesor la utilizaría en su contra. Chegg, Inc., conocida como Chegg, es una compañía estadounidense de tecnología educativa con sede en Santa Clara, California, con más de tres millones de suscriptores. Chegg ofrece alquiler de libros de texto físicos y digitales, tutoría en línea y otros servicios para estudiantes; y aunque es una web seria, siempre habrá quién le de un uso inapropiado, como pasa con muchas otras cosas en esta vida.

En concreto, el docente se abrió una cuenta en la web y cambió respuestas concretas con las que podría identificar a sus estudiantes mas perezosos y algo caraduras. Con este sencillo truco pilló a 14 alumnos, que picaron como pescaditos en cubo.

El plan del maestro se ha hecho viral en las redes y ha recibido el aplauso de los internautas, por su ingenio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído