HAY GENTE PARA TODO

La profesora pone una bata rosa al niño para que no se manche y la madre la denuncia por ‘trato degradante’

La profesora pone una bata rosa al niño para que no se manche y la madre la denuncia por 'trato degradante'
Batas escolares. PD

De aurora boreal. Una madre se ha ido a la comisaría y ha denunciado ante la Policía a una profesora de un colegio de Pamplona, por poner a su hijo una bata rosa en el comedor del centro escolar.

Y lo que alega esta señora es que el niño ha sufrido ‘trato degradante’, porque la bata en cuestión era rosa.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 20 de diciembre de 2019. Vaya por delante que la denuncia ha sido tramitada y esta ya en el juzgado de guardia.

El abogado Eduardo Ruiz de Erenchun, que asistió a la profesora de marras cuando tuvo que declarar en dependencias policiales, ha subido a Twitter una copia de la denuncia, acompañada de un comentario harto elocuente:

En el documento, puede leerse cómo el agente, obligado por ley a registrar la denuncia, considera en su escrito que existen «indicios de los que se deduce la participación de la investigada en el hecho delictivo».

Eduardo Ruiz de Erenchun, que en su perfil de redes sociales pone la frase «nada es más peligroso que una idea cuando es la única», se ha tomado el caso a pecho y ha seguido subiendo tuits ‘aclaratorios‘:

NOTA.- estamos esperando que ‘La liga de los sin bata‘, aquellos estudiantes sin bata a los que hicieron célebres humoristas de la Transición Española como símbolo de la ‘resistencia‘, se pronuncien.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído