LAS COSAS DE LOS PROGRES ESPAÑOLES

Boti García, la directora general de Diversidad Sexual de Irene Montero, confiesa haber tenido una relación ‘amorosa’ con una alumna suya menor de edad

Boti García García, que tiene ya 74 años y es licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad Complutense de Madrid, es la ex mujer de la nueva directora del Instituto de la Mujer, Beatriz Gimeno, esa que arrasa en las redes sociales por proponer que a los hombres españoles los sodomicen las mujeres. No ha dicho la podemita con qué, pero se da por supuesto que debe ser con cualquier cosa que tengan a mano.

Ambas se casaron por lo civil en 2005 en el Ayuntamiento de Madrid, en un enlace muy mediático al ser uno de los primeros matrimonios homosexuales de la capital de España.

La pareja está actualmente divorciada, pero a ambas les ha tocado la ‘lotería’ con la entrada de Podemos en el Gobierno Sánchez.

Tanto una como la otra han participado muchas veces en la campaña electoral de Podemos y ambas han pillado ‘cacho‘ en el nuevo ejecutivo: Gimeno en el Instituto de la Mujer y Boti, que fue mucho tiempo funcionaria, como directora de Diversidad Sexual.

No es la noticia del siglo ni parecen haberse esforzado en ocultarla, pero ahora, coincidiendo con la entrada de Boti en las esferas gubernamentales, ha aflorado de nuevo un vídeo en el que la flamante directora de Diversidad Sexual y LGTBI, confiesa al ahora vicepresidente Pablo Iglesias, esa ‘Otra Vuelta de Tuerka’ que financian los ayatolás iraníes, haber mantenido una relación con una alumna de 17 años, cuando ella era profesora en el colegio.

En el momento de la entrevista, ni ella era un alto cargo, ni él vicepresidente. La conversación se produjo el pasado mes de junio de 2029, en el plató del programa que Iglesias presenta en el diario podemita Público, cuando, entre risas, el líder de Podemos introduce la cuestión:

“A mí me han contado que una chica de 17 años y tú os enamoráis y empezáis una relación clandestina y que su familia se medio entera”.

Boti reconoce con naturalidad lo sucedido y contesta mientras se ríe: “Me perseguía la madre con una plancha caliente”.

Boti García, ex presidenta de la FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales), asumió hace unos días la dirección general de nueva creación sobre Diversidad Sexual. Su despacho está en Igualdad, junto al de Irene Montero, la esposa de Pablo Iglesias y numero 2 de Podemos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído