La politóloga catalana financiada por el régimen de Nicolás Maduro, Arantxa Tirado, será una de las ponentes ‘estrellas’ de la jornada

La Universidad de Málaga entrega un crédito a cambio de ‘engullirse’ un seminario de economía comunista

La Universidad de Málaga entrega un crédito a cambio de ‘engullirse’ un seminario de economía comunista
Universidad de Málaga PD

La Universidad de Málaga está entregando un crédito a los estudiantes que soporten estar presentes en, al menos, siete ponencias que potencian la economía comunista y que está siendo organizado por ‘Economía Crítica Málaga’ junto a la colaboración de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la universidad andaluza. Una tarea nada fácil, más aún cuando se observa el radicalismo que existe en alguno de los ponentes escogidos para impartir las enseñanzas.

Una de las ponentes más polémicas es Arantxa Tirado. La politóloga catalana es conocida por sus nexos con el régimen de Nicolás Maduro, así como por su labor de blanqueo de un régimen sancionado internacionalmente por la violación de Derechos Humanos y sus vínculos con bandas del crimen organizado (especialmente del narcotráfico) y terrorismo internacional. No obstante, la ‘Pablo Iglesias del chavismo catalán’ suele pasearse por algunas universidades españolas para intentar manipular a las nuevas generaciones y negar la existencia de crímenes de lesa humanidad y crisis humanitaria dentro del país latinoamericano.

Es importante recordar que, fuentes de la Embajada chavista en Madrid, han confirmado a Periodista Digital que Arantxa Tirado recibe “pagos directamente desde Presidencia”; es decir, desde Caracas. No en vano, la publicación de su último panfleto a favor de la dictadura bolivariana fue presentada en la capital venezolana en la presencia del mismo Nicolás Maduro. Sin olvidar que ella misma tuvo que reconocer que viajó hasta el país latinoamericano bajo la financiación de la dictadura bolivariana. En este sentido, sólo si describe toda la destrucción del sistema productivo venezolano por parte del chavismo podrá dar alguna clase sobre la ‘economía en estado crítico’ que dejó la ‘revolución’.

Otros ponentes

En el ‘XIII Seminario de Economía Crítica’ también está previsto que participen otras figuras de la izquierda como son: Carlos Martín Urriza, quien es el director del Gabinete Económico de CCOO; Pepe Larios; presidente de la Fundación Equo; María Pazos Morán, investigadora sobre economía y políticas públicas; Ana Pardo de Vera, periodista de Público; Olga Cantó, profesora Titular de Fundamentos de Análisis Económico en la Universidad de Alcalá; y Nacho Álvarez, secretario de Economía de Podemos; y Marcos Castro, profesor de Economía en la Universidad de Málaga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído