CEUPE comienza a colaborar con la Universidad Complutense de Madrid en dos masters con 100% de empleabilidad: Ciberseguridad y Dirección de Proyectos

Dos formaciones de postgrado para preparar a los futuros profesionales de los sectores más demandados

CEUPE comienza a colaborar con la Universidad Complutense de Madrid en dos masters con 100% de empleabilidad: Ciberseguridad y Dirección de Proyectos

El sector digital está creciendo a un ritmo imparable. En el último lustro, hemos visto cómo las nuevas tecnologías se han ido apoderando de más y más frentes diferentes, hasta el punto de conseguir ser el centro de casi toda actividad profesional. Es de esperar, por tanto, que la formación en este ámbito aumente su demanda.

Y así está siendo. El panorama laboral, junto a la coyuntura herencia que nos dejará la pandemia de Covid-19, está dibujando un futuro ya presente en el que los perfiles ligados a los entornos digitales están siendo los más demandados. Por esa razón, la Universidad Complutense y la CEUPE han unido fuerzas con el fin de ayudar a quienes quieran hacerse un hueco en este terreno cada vez más plagado de competencia.

Ambas entidades han dado forma a dos másteres que van a estar pronto en el punto de mira de muchísimos alumnos internacionales, pues son títulos universitarios que son válidos en todos los países del mundo. Por una parte, han presentado el Máster en Ciberseguridad; por otra, el Máster en Project Management o Gestión y Dirección de Proyectos. Dos formaciones para quienes hayan terminado sus estudios universitarios que, además, ofrecen una preparación completamente online.

Ciberseguridad y Dirección de Proyectos: garantía laboral de futuro

La colaboración entre ambas entidades se ha forjado con un fin claro: ofrecer a los interesados una serie de propuestas que les garanticen un empleo a corto plazo. A través de la mejor preparación, ambos másteres ponen el punto de mira en perfiles que tienen una alta empleabilidad actualmente.

La capacidad para dirigir toda clase de proyectos en empresas está codo con codo con la necesidad de contar con profesionales de seguridad digital en lo que a demanda respecta. Algo lógico, dado que la digitalización de las empresas ya es un hecho, y ahora más que nunca se necesitan personas capaces de liderar cambios y también de proteger a todo el negocio frente a amenazas externas.

Qué ofrece el Máster Propio en Ciberseguridad

En materia de seguridad virtual, la propuesta de CEUPE y la UCM es un programa online posicionado ya como referente que otorga 60 créditos ECTS y tiene un plazo de 12 meses de duración.

Las competencias necesarias para dar la seguridad necesaria a todo tipo de instalaciones, centrándose sobre todo en la protección de la información y los datos almacenados, es la prioridad de este máster. Para ello, da a todos sus alumnos una base de conocimientos realmente completa en lo relacionado con el sector digital.

Todos los principios esenciales sobre la protección de equipos en redes, el conocimiento de las herramientas más contundentes y todos los protocolos y medidas estándar a seguir, hasta lo más importante en relación con las nuevas leyes de protección de datos. Todo eso, y mucho más, es lo que ofrece este máster a través de profesores que son auténticos profesionales en sus respectivas materias.

Qué ofrece el Máster Propio en Project Management

Apenas hay profesionales especializados en dirigir proyectos en todo el mundo, y eso es algo que este máster busca solucionar. Aquí, la colaboración entre la Universidad Complutense de Madrid y la CEUPE da forma a un curso de 12 meses y 60 ECTS que prepara a los futuros directos de proyectos a nivel internacional.

Las herramientas, las aptitudes, la capacidad para analizar problemas y solventarlos, para detectar necesidades, para plantear estrategias, definirlas y ejecutarlas. Eso es todo lo que ofrece este curso de postgrado con tantas salidas laborales. Uno con el que, además, se puede obtener la Certificación de Project Management Professional que ofrece el PMI, una de las entidades más relevantes en este ámbito.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído