PORQUE "MANTIENE LA DISTANCIA SOCIAL"

Enésimo ridículo de Celáa: recomienda a los padres que lleven a sus hijos al colegio en bicicleta para evitar contagios

Enésimo ridículo de Celáa: recomienda a los padres que lleven a sus hijos al colegio en bicicleta para evitar contagios
Montaje de Twitter. @rumbopropio

No tienen soluciones para frenar las curva de contagios pero les sobran ocurrencias.

El Gobierno recomienda a los padres que utilicen la bicicleta para llevar a sus hijos al colegio de cara al próximo curso, cuyo inicio estará marcado por las nuevas medidas implementadas para evitar los contagios de covid.

El Ejecutivo esgrime que el transporte activo (tanto la bicicleta como ir andando) es, además, «una opción más saludable» que el transporte público o el coche.

«Se recomendará a la ciudadanía la priorización del transporte activo (andando o en bicicleta) en rutas seguras a la escuela como opción de movilidad que mejor garantiza la distancia interpersonal, siendo además una opción más saludable y que evita compartir espacios cerrados», dice el borrador sobre el inicio del curso escolar que este jueves ha presentado el Gobierno en Conferencia Multisectorial a las comunidades autónomas.

Cuesta imaginar a los ministros de Sánchez bajarse del coche oficial para ir en bicicleta a llevar a sus hijos al colegio. Viven en mundo irreal como la corte de Luis XVI y no se enteran que ni todos los niños tienen bicicleta, ni todas las escuelas están a un kilómetro de donde vive el niño.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído