Andrew Eugene Anderson y su esposa compartieron en Instagram el castigo al que sometieron a la menor por mentir, robar y fugarse de casa

El padre que sacude a su hija de 14 años en plena transmisión viral: «No me arrepiento»

No se corta un pelo Andrew Eugene Anderson.

El padre, que muy a su pesar ha aparecido en redes sociales ‘disciplinando’ a su hija adolescente en un video viral y que ha desatado indignación general, defiende sin complejos sus acciones.

En la grabación, se ve al ciudadano de Atlanta, Georgia, con su esposa mientras confrontan a su hija de 14 años en su garaje, acusándola de huir y robar.

El video, que muestra a Anderson golpeando e inmovilizando a su hija en el suelo con las rodillas, ha sido visto ya millones de veces.

También se ve a la chavala tratando de huir de su padre, corriendo por debajo de la puerta del garaje, donde Anderson trata de agarrarla por el cabello y luego la persigue.

Andrew Eugene Anderson le dijo a WSB-TV de Atlanta que el video se ve peor de lo que es, diciendo que ‘se ven mucho peor de lo que realmente son’ y que su único arrepentimiento es haberlo subido a las redes sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído