Andrew Eugene Anderson y su esposa compartieron en Instagram el castigo al que sometieron a la menor por mentir, robar y fugarse de casa

El padre que sacude a su hija de 14 años en plena transmisión viral: «No me arrepiento»

No se corta un pelo Andrew Eugene Anderson.

El padre, que muy a su pesar ha aparecido en redes sociales ‘disciplinando’ a su hija adolescente en un video viral y que ha desatado indignación general, defiende sin complejos sus acciones.

En la grabación, se ve al ciudadano de Atlanta, Georgia, con su esposa mientras confrontan a su hija de 14 años en su garaje, acusándola de huir y robar.

El video, que muestra a Anderson golpeando e inmovilizando a su hija en el suelo con las rodillas, ha sido visto ya millones de veces.

También se ve a la chavala tratando de huir de su padre, corriendo por debajo de la puerta del garaje, donde Anderson trata de agarrarla por el cabello y luego la persigue.

Andrew Eugene Anderson le dijo a WSB-TV de Atlanta que el video se ve peor de lo que es, diciendo que ‘se ven mucho peor de lo que realmente son’ y que su único arrepentimiento es haberlo subido a las redes sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído