ASEGURA QUE EL REGRESO A LAS AULAS NO ERA TAN SEGURO COMO DECÍAN

La feroz crítica del doctor Gaona a las autoridades: aterradores bulos, falta de escrúpulos y más muertes

Sus palabras han tenido lugar tras el notable incremento de casos de coronavirus en los centros escolares

La feroz crítica del doctor Gaona a las autoridades: aterradores bulos, falta de escrúpulos y más muertes

El doctor en Medicina y especialista en la rama de Psiquiatría José Miguel Gaona, popular por su postura crítica con la forma en que el Gobierno PSOE-Podemos ha gestionado la emergencia sanitaria del coronavirus, se ha pronunciado sobre el sonado regreso de los jóvenes a las aulas de colegios e institutos. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde acostumbra a lanzar todo tipo de opiniones sin filtros ni tapujos.

«Una vez más, las autoridades que extendieron el bulo de que los colegios eran seguros al 100% han provocado, sin ningún tipo de escrúpulo, la muerte de ciudadanos. Lo advertimos en ‘La Reunión Secreta’ (YouTube) en los días previos al inicio del curso escolar», ha expresado el colaborador de ‘Fin de Semana’ de COPE en Twitter.

Sus palabras, que han sido aplaudidas y compartidas por muchos internautas, tienen lugar tras el notable y aterrador incremento de casos de COVID-19 en los centros escolares frente a otros ámbitos donde esto no está ocurriendo, tal y como ha reflejado el colaborador de ‘Cuarto Milenio’, ‘Milenio Live’ y ‘La Reunión Secreta’ Pablo Fuente en su perfil personal de la plataforma del pájaro azul con unas reveladoras capturas de pantalla.

El día que el doctor Gaona sacudió a Fernando Simón

El doctor Gaona sacudió donde más duele a Fernando Simón el pasado 4 de julio de 2020. Desde COPE y a propósito de la foto del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias en la edición de aquella semana de El País Semanal, en la que el ‘experto’ aparecía subido en una moto, apuntó que «los  fallecidos y sus familias son dignos de mucho más que una frívola portada», pues «merecen justicia, así como honrar a las decenas de miles de muertos»

Para Gaona, el ‘experto’ Simón debería hacerse -de manera figurada- el seppuku o, como se conoce coloquialmente, el harakiri, una práctica japonesa que consiste en suicidarse con una espada tras perder el honor en su labor, una manera metafórica de hablar pero que esconde una feroz crítica a Simón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído