Beatriz Gimeno, la directora del Instituto de las Mujeres, la lía con su tuit

Esta es ‘Pretty Woman’, la película de amor que Montero y las feministas quieren prohibir en España

Primero los antecedentes y la documentación, para que el personal sepa bien de que va la cosa y después las dislocadas ocurrencias de la gente del Gobierno PSOE-Podemos.

Pretty Woman es una comedia romántica, protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere. Fue dirigida por Garry Marshall y estrenada el 23 de marzo de 1990 en Estados Unidos, con un enorme éxito de taquilla.

Edward Lewis (Richard Gere) es un rico hombre de negocios que viaja regularmente a Los Ángeles, donde se aloja en la suite de un lujoso hotel, el Regent Beverly Wilshire. Tras una discusión con su novia, sus socios le plantean la necesidad de ir acompañado a una reunión de negocios.

En una decisión ambivalente, lleva al hotel a una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts). Ella tiene comportamientos un tanto vulgares, pero Edward se siente atraído por la mujer y le ofrece quedarse toda la semana con él a cambio de 3.000 dólares. Ella accede a dicha transacción.

A lo largo de esa semana, los dos se irán conociendo e intimando y desarrollarán sentimientos. Edward paga ropa cara y de marca a Vivian para que pueda vestirse acorde con su posición socioeconómica y pueda acompañarlo a los actos sociales a los que suele asistir. El gerente del hotel (Héctor Elizondo) muestra empatía con Vivian y su amiga Kit (Laura San Giacomo).

Finalmente, se enamorarán y formarán una pareja estable, donde se destacará la influencia, que ella tendrá sobre el cambio de actitud de Edward hacia los negocios y en la que renunciará a su política destructiva de comprar empresas para luego sanearlas y venderlas, en favor de una política de construir y mantener empresas.

Dicho esto, a las pifias de Irene Montero, ministra consorte y sus compinches, porque resulta que la directora del Instituto de las Mujeres la ha ‘cagado’ y a lo grande en Twitter.

Beatriz Gimeno ha mostrado públicamente su malestar por la emisión de la ya mítica película ‘Pretty Woman’ en Telecinco.

La cadena de Paolo Vasile emitió el pasado 11 de enero de 2021, por la noche la película.

Algo que ha encorajinado a la banda de inutiles que pueblan el Ministerio de Igualdad y, en especial, a la directora del Instituto de las Mujeres.

Lo que inevitablemente ha desatado todo tipo de mofas en la misma red social:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído