"SOY MÁS DE DERECHAS QUE EL CAPITAN TRUENO"

Rubén Herrero: «España está desvertebrada por el despilfarro autonómico y PP es cómplice»

No se corta un pelo ni manifiesta el mínimo temor Rubén Herrero.

Este joven profesor representa la otra cara de la moneda en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense.

Una cara, muy minoritaria por cierto, que en esta entrevista analiza la España ‘desvertebrada’ por el despilfarro autonómico y sus causas.

El profesor Herrero, afiliado a VOX, es capaz de decir a cara descubierta que es ‘más de derechas que el Capitán Trueno’.

Insiste en ‘La Segunda Dosis‘, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, en que es esencial dar la batalla de las ideas y que ha llegado la hora de ‘recuperar la Universidad’.

La presión de pisar la cafetería o de andar por los pasillos de una facultad con una marcada ideología de izquierdas no arredra a este docente.

«Yo estoy en contra de que el espacio público se utilice para sus historias, tu no puedes pintar las paredes, es una cuestión de urbanidad».

Rubén es investigador del Instituto Franklin de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) y de la Unidad de Investigación sobre Seguridad y Cooperación Internacional (UNISCI).

Entre sus publicaciones cabe destacar La Realidad Inventada. Percepciones y proceso de toma de decisiones en política exterior (2007) y John F. Kennedy y Vietnam. La caída de Camelot (2011).

HUGO PEREIRA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído