EL TERMÓMETRO LLEGARÁ A LOS 24 GRADOS EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: revuelto, con nubes y algunas lluvias este 11 de octubre de 2022

Chubascos y tormentas localmente fuertes, sin descartar que sean también persistentes, en Baleares, litorales de la Comunidad Valenciana y sur de Cataluña

Otoño, bosque, clima

Se espera que continúe tiempo inestable en gran parte de la mitad oriental peninsular, con cielos nubosos o cubiertos en amplias zonas, y con lluvias, chubascos y tormentas desigualmente repartidos, más intensos en el entorno del Cantábrico oriental, alto Ebro, norte de Aragón, sistema Ibérico, Comunidad Valenciana, Murcia, Baleares y área del Estrecho.

Podrán ser localmente fuertes en Baleares, litorales de la Comunidad Valenciana y sur de Cataluña.

No se esperan o con baja probabilidad en el oeste de Galicia, meseta Norte y otras zonas del tercio oeste peninsular.

En Canarias, intervalos nubosos, con lluvias débiles en el norte de islas las de mayor relieve, sin descartarlas en el resto del archipiélago.

Nubes bajas y brumas matinales en áreas montañosas del noroeste peninsular, interior de Cataluña, interior sureste y Alborán. Posibles calimas en Melilla y litoral sureste.

Las temperaturas máximas tenderán a subir en el oeste y centro peninsulares, y a descender en el noreste y área mediterránea, más acusadamente en el Cantábrico oriental, Ebro y norte de la Comunidad Valenciana.

Las mínimas tendrán un predominio de los descensos en la vertiente atlántica.

Vientos flojos en general, con predominio del nordeste y este en Galicia, Cantábrico y Mediterráneo. Nordeste y norte en Canarias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído