Hong Kong acoge la próxima conferencia sobre el cambio climático

(PD)-. Expertos y funcionarios de 26 países se reunirán en Hong Kong del 29 al 31 de mayo en la enésima conferencia internacional sobre el cambio climático. Se presentarán los peligros que afrontamos y todos los asistentes pondrán cara de circunstancias y, luego, se propondrán acciones y todos mirarán para otro lado.

Según informó la agencia china Xinhua, la reunión, denominada Conferencia Internacional sobre Cambio Climático 2007 (CICC 2007), está destinada a proveer una plataforma para explorar los temas científicos, técnicos y socioeconómicos pertinentes al entendimiento del cambio climático inducido por los seres humanos.

LA HORA DE LA VERDAD

Al final de la conferencia, habrá una discusión de panel plenaria para resumir los temas y producir un documento titulado «Llamado para Acciones» para gobiernos, negocios, sociedades civiles, comunidades e individuos.

La CICC es una iniciativa no gubernamental organizada por un consorcio de instituciones profesionales de ingeniería y el ambiente, incluyendo la Institución Constituida de Administración de Agua y Ambiente Hong Kong y el Instituto de Ingenieros Hong Kong.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído