Sol y buen tiempo en casi toda la península

Sol y buen tiempo en casi toda la península

(PD/AGENCIAS).- El tiempo en el día de hoy será prácticamente soleado en toda la Península, salvo en Aragón, Cataluña, golfo de Valencia y Baleares, donde habrá alguna nube y tormentas dispersas a primeras horas, pudiendo incluso estar acompañadas de granizo.



Las temperaturas irán descendiendo moderadamente en el nordeste peninsular, área mediterránea y Canarias. En el resto de la Península, las mínimas irán en descenso ligero y las máximas, en ascenso ligero en la mitad oeste, de forma más acusada en Extremadura.

Las nubes también harán aparición en el tercio norte y ligeramente en el centro, sur y oeste, con nubosidad de evolución en zonas de montaña del centro y probabilidad de chubascos débiles a moderados, que pueden ir acompañados de tormenta, en el nordeste de Castilla y León. En Canarias, muy nuboso en el norte y poco nuboso en el sur.

Galicia, Castilla y León, Cataluña y litoral atlántico andaluz podrán verse afectadas por brumas y posibles nieblas, así como habrá viento moderado del oeste en el Estrecho, y del nordeste en Canarias.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído