Una granizada mata a dos mujeres en Sevilla

(Agencias/PD).-Dos mujeres han muerto y otras 11 han precisado atención médica esta noche a causa de incidentes relacionados con la lluvia y el granizo caídos en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, donde se registraron hasta 80 litros de agua por metro cuadrados e inundaciones en las calles que llegaron hasta el medio metro de altura.

Una de las mujeres fallecidas murió después de que el muro de su vivienda, ubicada en la calle De la Mina, se viniera abajo y parte de los cascotes que se desprendieron le cayeran encima, según informó un portavoz del Centro de Coordinación de Emergencias 112.

El conductor de un autobús con pasajeros a bordo perdió el control del vehículo y terminó empotrándose contra esta vivienda, provocando el derrumbe de parte de un muro del inmueble. No obstante, se investiga si la mujer falleció a causa de las heridas que sufrió al caerle encima los cascotes o si ésta sufrió un infarto al ver desprenderse el muro de su casa.

Además, otra vecina de la localidad falleció a causa de los traumatismos que sufrió tras ser arrastrada por la riada en la calle Pérez Galdós, indicaron las mismas fuentes.

De los 11 heridos, uno se encuentra en estado grave por rotura de pelvis, seis están leves y cuatro sufren hipotermia.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído