‘Amor’ entre dos especies distintas

'Amor' entre dos especies distintas

(PD/Agencias).- Un león se ha enamorado de una tigresa albina en un circo de Valencia. Los rugidos de este felino para llamar la atención de su amada tienen «fritos» a trabajadores del circo y a los vecinos, algunos incluso se han quejado por no poder dormir.

El amor ha llegado al Circo Americano de Valencia. ‘Chico’, un león de ocho años, se ha enamorado completamente de una tigresa albina llamada ‘Luigina’, y se pasa buena parte de la noche rugiendo en su jaula y llamando a su amada.

Los rugidos de este animal en celo tienen hartos a los trabajadores del circo y a los vecinos de las fincas colindantes, algunos de los cuáles se han quejado por no poder dormir por las noches.

Fue hace seis días cuando Chico ‘conoció’ a Luigina, una tigresa blanca de unos tres años de edad. Todo un «amor a primera vista», que ha llevado a los dos animales a pasarse buena parte de la noche en vela, llamándose el uno al otro, según ha explicado la gerente del circo, Dicky Faggiani.

«Están toda la noche llamándose, y él le canta la serenata y no deja dormir a nadie», ha comentado Faggiani, quien mostró su extrañeza por la atracción que se ha producido entre dos especies distintas. La tigresa «se pone muy nerviosa y comienza a moverse por la jaula, él la llama y ella le contesta, y así toda la noche»., ha añadido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído