«Yo soy antinuclear», la nueva campaña de Greenpeace

"Yo soy antinuclear", la nueva campaña de Greenpeace

(PD).-Greenpeace ha presentado la campaña Yo soy antinuclear, para dar voz a la mayoría antinuclear existente en la ciudadanía y recordar al Gobierno socialista su compromiso de cerrar las centrales nucleares y apostar decididamente por las energías renovables y por el ahorro y eficiencia energética.

Según publica ecoclimatico, la actividad principal de esta campaña de movilización social es el primer registro de antinucleares de España a través de la web www.yosoyantinuclear.org, para que firmen todas las personas que apuesten por el abandono de la energía nuclear. Desde su reciente lanzamiento en internet ya se han declarado antinucleares más de 18.000 personas en España (sumado a las firmas en papel, son más de 20.000). Además, la organización ecologista invita a todos los internautas a convertirse en vídeoactivistas y grabar un vídeo antinuclear: sólo han de elegir un lugar, mostrar las pancartas de Greenpeace (descargables en la web) con el lema “Yo soy antinuclear” y subirlo a www.yosoyantinuclear.org.

De todas las grabaciones se premiarán tres categorías: el vídeo más votado por los internautas, el más atrevido y el que enseñe la pancarta a mayor número de personas. Por último, los voluntarios de Greenpeace saldrán a la calle para buscar la participación de los viandantes y grabar a todo el que lo desee: será el 22 de noviembre en distintas ciudades españolas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído