Jornada de tormentas en el norte y este peninsular

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para hoy posibilidad de chubascos y tormentas fuertes o muy fuertes en el noreste y este de la Península. En el área del Cantábrico podrían caer precipitaciones débiles, que podrían también afectar, aunque con menor probabilidad, a otras áreas del norte y el centro de España.

En el resto de la península y Baleares, habrá predominio de cielo poco nuboso con algunos intervalos de nubes de nubes medias y altas y nubosidad de evolución sobre todo en zonas de montaña. En Canarias, nuboso en el norte de las islas de mayor relieve y poco nuboso o despejado en el resto.

Brumas y bancos de niebla matinales en Galicia y litoral mediterráneo andaluz. Viento del noreste moderado con intervalos de fuerte en Canarias, y viento moderado de componente norte en el litoral de gallego, flojo a moderado en el resto de Galicia y norte de Baleares.

En cuanto a las temperaturas, en el área mediterránea peninsular, este de Castilla-La Mancha, sur de Aragón, Canarias y norte de Baleares, hará menos calor y en el resto habrá pocos cambios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído