RSC. Los desafíos y herramientas de la responsabilidad social, a debate hoy en Madrid

El diario económico «Expansión» ha organizado para hoy una jornada en la que se analizará la �Evolución, desafíos y herramientas de la responsabilidad social� y que tendrá lugar en la sede de Unidad Editorial.

El encuentro será inaugurado por Juan José Barrera, director general de la Economía Social, del Trabajo Autónomo y de la Responsabilidad Social de las Empresas del Ministerio de Trabajo e Inmigración.

A lo largo de la sesión se celebrarán dos mesas redondas: �Los planes estratégicos de comunicación y reporting en materia de RSC� y �Cómo ser más rentables a la vez que sostenibles: la Responsabilidad Social Corporativa como elemento estratégico en la empresa�.

Entre las personas que intervendrán figuran Antoni Ballabriga, director de Responsabilidad Corporativa de BBVA; Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco; Lorenzo Cooklin , director de Comunicación, Identidad Corporativa y RSC de Mutua Madrileña, y Francisco Polo, director de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Ferrovial.

También participarán Javier Chércoles, director de Responsabilidad Social Corporativa de Inditex; Cristina García-Orcoyen, directora gerente de la Fundación Entorno; Juan Pedro Galiano, presidente de Forética y director de Reputación Corporativa y Marca de Adif; Juan Cardona, director del Foro de Reputación Corporativa, y Angel Ibisate, responsable de Responsabilidad Corporativa de Red Eléctrica de España, entre otros expertos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído