RSC. El fabricante de motores Cummins crea un sitio web dedicado a la sostenibilidad

Cummins, multinacional estadounidense dedicada a la fabricación de motores, acaba de estrenar un sitio web consagrada a la sostenibilidad, informan en una nota de prensa.

La compañía también acaba de publicar la séptima edición de su informe anual sobre sostenibilidad, en el que detalla las medidas que ha adoptado para reducir su huella de carbono.

El nuevo sitio web de Cummins permite consultar los contenidos de dicho informe y otras informaciones sobre sus iniciativas medioambientales, así como las últimas noticias sobre las actuaciones para la sostenibilidad de la empresa.

El portal también detalla los acuerdos de cooperación que Cummins ha alcanzado en todo el mundo, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Corporativa.

También incluye una sección sobre sus esfuerzos para promover la diversidad de su plantilla, mejorar la seguridad laboral y formar a su personal.

Cummins está trabajando con el Ejecutivo estadounidense con el fin de desarrollar normativas para la eficiencia en el consumo de combustible de vehículos comerciales de gran y medio tonelaje.

Asimismo, el fabricante de motores ha reducido sus emisiones de gases de efecto invernadero un 19% desde el año 2005 y promueve la participación de sus empleados en sus programas medioambientales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído