RSC. Eroski organiza un concurso literario centrado en la naturaleza

Eroski ha puesto en marcha por primera vez el concurso literario «Cartas a la naturaleza», con motivo de la vuelta al colegio y del lanzamiento de su nueva línea de folios que cumplen la normativa FSC de gestión ambiental responsable.

Según informó este miércoles el grupo de distribución, se trata de una iniciativa por la que los consumidores en su conjunto, incluidos estudiantes desde los nueve a los 18 años, divididos en cuatro categorías por franjas de edad, pondrán a prueba su creatividad y estilo exponiendo de forma escrita su interés por el medio ambiente.

El premio del certamen consistirá en un viaje de cuatro días (tres noches) en turismo rural en el Parque Nacional de Ordesa, situado en el Pirineo oscense.

Hasta el 30 de noviembre se irán recibiendo cartas de participación y en enero se publicarán en la web los textos de los cinco finalistas en cada categoría de edad, que podrán ser votados por espacio de un mes.

El jurado de honor, formado por un representante de Eroski, un responsable de WWF Adena y por el experto naturista Luis Miguel Domínguez, otorgará el fallo final del vencedor del certamen a principios de abril de 2011 y la entrega final de los premios en cada categoría de edad tendrá lugar el 23 de abril, día del libro.

El jurado valorará las cartas presentadas siguiendo tres criterios principales: originalidad de la carta (40% de la puntuación total), calidad literaria del texto (40% de la puntuación total) y caligrafía (20% de la puntuación total).

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído