Las lluvias afectarán este domingo al norte peninsular y a algunos puntos de Andalucía y Baleares

Las lluvias débiles afectarán en el primer domingo de otoño al norte peninsular, Andalucía, Mallorca y Menorca, mientras que los cielos permanecerán poco nubosos en el resto de la Península y Baleares.

En concreto, la nubosidad será más abundante en el Cantábrico oriental, norte de Navarra y Alto Ebro, donde se esperan algunas precipitaciones de carácter débil, mientras que en el este de Cataluña, Mallorca y Menorca serán probables los chubascos localmente moderados.

Asimismo, se registrarán intervalos de nubes medias y altas en el resto del tercio norte peninsular, que también llegarán al tercio sur de la Península, con posibilidad de alguna precipitación débil en Andalucía y extremo sureste peninsular.

En el resto de la Península y Baleares se registrarán cielos poco nubosos, mientras que a Canarias llegarán intervalos nubosos sobre todo al norte de las islas.

Las temperaturas diurnas registrarán un ligero ascenso en Galicia y Asturias, un ligero descenso en el este peninsular y Canarias y se mantendrán sin cambios en el resto. Por su parte, las temperaturas nocturnas bajarán ligeramente en la mayor parte del país.

Por último, llegarán vientos flojos a moderados de componente norte en la mitad norte peninsular, Baleares y Canarias, con intervalos de fuerte en el valle del Ebro y Ampurdán, y procedente del oeste al litoral andaluz.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

ALMACENAMIENTO EXTERNO

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído