La AEMET suprime la información meteorológica desde hoy hasta el día 8 por la huelga general

La predicción meteorológica desde este miércoles hasta el próximo día 8 de octubre no está disponible en la página de Internet de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), debido a la huelga general convocada por las organizaciones sindicales.

Así, en la web, www.aemet.es, figura desde la predicción del 29 de septiembre al 8 de octubre «Información no disponible por huelga general». En este portal de información al ciudadano figura el mapa para este jueves 30 de septiembre desde las 0.00 horas hasta las 12.00 horas, una información que fue elaborada este lunes, 28 de septiembre. En todo caso, sí figura la predicción meteorológica y las temperaturas por autonomías.

De acuerdo a este mapa de predicción, las lluvias afectarán al norte de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, La Rioja, Navarra y norte de Aragón. Además, se esperan cielos nublados o parcialmente nublados en la mitad norte de Castilla y León, Aragón, Baleares y norte de las islas Canarias.

Mientras, el sol lucirá en la mitad sur de Castilla y León, Comunidad de Madrid, Extremadura y oeste de Castilla-La Mancha, y en ocasiones el cielo estará parcialmente nublado en Andalucía, este de Castilla-La Mancha, Murcia y Comunidad Valenciana.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

AURICULARES

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído