Madrid. Convocan unas jornadas para sentar las «bases ecologistas para una sociedad con futuro»

Izquierda Unida, el Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal (Pacma), la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) y varias ONG ecologistas organizarán en Madrid este sábado y domingo unas jornadas para asentar las «bases ecologistas para una sociedad con futuro».

En concreto, entre los convocantes se encuentran también Ecologistas en Acción, Amigos de la Tierra, la Asociación Salvemos la Casa de Campo de Madrid, la Asociación Red Montañas, Los Verdes e Izquierda Anticapitalista.

Según informó IU, las jornadas buscarán «debatir las interacciones entre ecología y política», así como «buscar caminos que permitan construir propuestas y estrategias para abordar la crisis medioambiental desde una perspectiva transformadora».

«Llamamos a una gran participación, a exponer el mayor número posible de propuestas, a debatirlas con respeto mutuo, a encontrar las coincidencias, a situar las discrepancias en el lugar justo donde se reconocen pero no estorban a la marcha colectiva a y extraer conclusiones que permitan avanzar en el proceso», añade IU.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído