La Comunidad Valenciana cree que «no es momento para celebraciones» sino de «sentarse a trabajar» por los chiringuitos

La delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Ana Botella, ha indicado este jueves que «no es momento para celebraciones» sobre la moratoria de un año en la Ley de Costas concedida por el Ejecutivo central para que los hosteleros de Pinedo, Sagunto y El Saler (Valencia) puedan mantener sus terrazas actuales, sino de «sentarse a trabajar» y de hacer un ejercicio de «responsabilidad».

Así se ha manifestado Botella tras guardar cinco minutos de silencio en memoria de la mujer asesinada este viernes en Valencia por su pareja, al ser cuestionada por los medios sobre su opinión acerca de la asistencia este jueves de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, al acto de celebración de la moratoria de los chiringuitos en la playa de Pinedo (Valencia).

«Aún queda trabajo por hacer; todo lo que sea manifestar satisfacción por lo que puede ser una vía de trabajo y de resolución de este conflicto cada uno es libre de manifestarlo», ha apuntado la delegada, que ha agregado, sin embargo, su convicción de que «no es momento para celebraciones, sino de «sentarse a trabajar».

Asimismo, ha confesado también que no ha sido invitada al acto, aunque ha insistido que el Gobierno dedica su «tiempo y esfuerzos» a «trabajar y a conseguir resultados». «Ya celebraremos las cosas cuando se hayan ultimado, que por otra parte van muy bien encaminadas», ha concluido Botella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído