Ikea destina 90.000 euros a la promoción de hábitos de vida más sostenibles en el hogar

Ikea ha abierto la convocatoria del VI Fondo Ikea Colabora, una donación anual que la compañía destina a proyectos presentados por Organizaciones No Lucrativas (ONL) y que, en esta edición, persigue concienciar y fomentar entre la población hábitos sostenibles en el hogar. En esta convocatoria, el fondo está dotado con 90.000 euros.

En ediciones anteriores, el Fondo Ikea Colabora ha ido combinando el enfoque social y el ambiental ya que la compañía ha mostrado su preocupación por el medio ambiente y por la educación de la población en este campo, según especifica la compañía.

Las entidades que presenten sus propuestas deberán ser ONL de ámbito local, nacional o internacional, cuyos beneficiarios y proyecto se desarrolle en una o varias comunidades autónomas donde están establecidas las tiendas Ikea.

Para evaluar los proyectos, la compañía cuenta con el asesoramiento de Economistas Sin Fronteras. Las propuestas podrán presentarse hasta el 27 de marzo. Las bases de la convocatoria y formularios están disponibles en ‘www.IKEA.es/fondoikea’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído