Madrid. El Canal de Isabel II convoca el I concurso de pintura infantil y juvenil «El agua y tú»

El Canal de Isabel II ha convocado el I concurso de pintura infantil y juvenil bajo el título «El agua y tú», dirigido a los estudiantes de centros educativos madrileños con edades entre 8 y 16 años, quienes podrán presentar sus obras hasta el próximo 22 de marzo, fecha en la que se celebra el Día Mundial del Agua.

Según informaó el Gobierno regional, con esta temática del agua, la Comunidad de Madrid y el Canal de Isabel II pretenden que los jóvenes madrileños plasmen la importancia que tiene el agua en sus vidas. Para ello, se premiarán los tres mejores trabajos de las tres categorías diferenciadas: de 8 a 10 años, de 11 a 13 y de 14 a 16.

Cada estudiante podrá presentar una sola obra con la que no haya participado en ningún otro concurso de características similares, en cartulina tamaño DIN A3 y con técnica y material totalmente libres. Las obras se podrán enviar por correo certificado o entregar en mano en las oficinas centrales del Canal de Isabel II hasta el 22 de marzo.

Una selección de las obras presentadas al concurso formará parte del catálogo que se publicará sobre el mismo, y también serán expuestas en una muestra que se organizará en el primer semestre de este año.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído