El alcalde de Yebra (Guadalajara) muestra «satisfacción y alegría» por la resolución de su expediente

El alcalde de Yebra (Guadalajara), Juan Pedro Sánchez Yebra, ha mostrado su «satisfacción y alegría» por la resolución del Comité de Garantías del PP de Castilla-La Mancha que deja en un «mero apercibimiento» el expediente abierto por proponer y votar a favor de la instalación del Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos nucleares en la localidad.

«Estoy alegre, contento, satisfecho e ilusionado doblemente porque el Comité de Garantías ha cerrado un expediente que se ha demorado en exceso. Ha estado más de un año abierto, y lo ha cerrado de la mejor forma posible sin ningún tipo de sanción, ni para mí ni para los concejales del PP en el Ayuntamiento, únicamente un mero apercibimiento», ha señalado el edil en declaraciones a Europa Press.

En segundo lugar, ha apuntado que también está satisfecho por las manifestaciones del secretario provincial del PP, Porfirio Herrero Porfirio Herrero, quien, ha dicho, «ha mostrando su respeto y ha dicho que comparte la decisión del Comité de Garantías».

En este sentido, el alcalde de Yebra ha detallado señaló ha conocido la noticia que conocía por parte del mismo secretario provincial de los ‘populares’ en este viernes a última hora de la tarde.

Finalmente, Sánchez Yebra ha afirmado que ahora está centrado en trabajar por sus vecinos, «esperando que el próximo 22 de mayo nos vuelven a ratificar en el cargo», ha concluido.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído