Remiten las lluvias en toda la Península

Las lluvias remitirán este sábado en toda la Península excepto en la provincia de Girona que estará en alerta amarilla –riesgo– con precipitaciones que podrán ser persistentes, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AMET).

En total, cuatro provincias estarán este sábado en alerta amarilla por fenómenos costeros. Concretamente, serán La Coruña, Pontevedra, la isla canaria de Lanzarote y Girona, esta última también en alerta amarilla por lluvias.

En el resto de la Península, Ceuta y Melilla, los cielos estarán nubosos o muy nubosos con chubascos débiles o localmente moderados acompañados de algunas tormentas, que serán menos probables e intensas en los litorales del cantábrico y del sureste.

En las Islas Baleares se registrarán intervalos nubosos con chubascos débiles al igual que en Canarias, donde podrán caer lluvias débiles en el norte de Fuerteventura y Lanzarote.

Por su parte, las temperaturas permanecerán sin apenas cambios en toda la Península y el viento soplará del oeste en el tercio sur y del norte, en el litoral gallego y en Canarias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído