Las tormentas volverán a afectar hoy a numerosas regiones

Las tormentas que están afectando estos días a la Península Ibérica y que están dejando lluvia, viento y rayos en buena parte del país continuarán con fuerza este martes y no se retirarán definitivamente hasta el preludio del fin de semana, para cuando la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) espera ya tiempo estable y soleado.

Así lo explicó a Servimedia Ángel Rivera, portavoz de la Meteorología, quien indicó que en todas las regiones se registrarán hoy chubascos y tormentas, aunque serán menos probables en zonas del litoral.

La inestabilidad con la que ha empezado la semana irá remitiendo conforme se acerque el fin de semana, aunque para el miércoles se esperan todavía precipitaciones en zonas de Cataluña y Baleares.

Ya el jueves, una pequeña borrasca dejará chubascos, menos intensos en la parte norte peninsular, que el viernes irán desapareciendo para dar paso a un fin de semana estable y soleado, con temperaturas normales o incluso superiores a las habituales para esta época del año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído