Going Green ha entregado 33 motos eléctricas Vectrix a distintos ayuntamientos en el primer trimestre

Going Green ha entregado 33 motos eléctricas Vectrix para las flotas de los cuerpos de policía de distintas localidades durante el primer trimestre del año y ya son 20 los municipios que se han sumado a esta iniciativa en los últimos tres años.

Según ha indicado la compañía en un comunicado, entre las últimas ciudades que se han unido a esta corriente a favor de la movilidad eléctrica se encuentran Madrid, Algeciras, Calviá y Guadalajara. Fuera de España, Londres, Nueva York o Glasgow también han incorporado este tipo de motocicletas en sus cuerpos policiales.

Actualmente, Going Green distribuye tres versiones de moto eléctrica Vectrix VX-1. Estas motos se fabrican «de acuerdo a los mayores estándares de protección medioambiental y tienen cero emisiones de CO2», según han explicado desde la firma de vehículos eléctricos.

Además, las Vectrix tienen un consumo de 0,5 euros por cada 100 kilómetros, unos costes de mantenimiento «inexistentes» y una potencia y un tamaño similar a una moto de 250cc.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído