La Rioja pone en marcha �La naturaleza te habla al oído� �Escúchala!�, en el Parque Natural de la Sierra de Cebollera

Este sábado se celebra un paseo en el Parque Natural de la Sierra de Cebollera, en La Rioja, en el que se propondrá a los participantes una conexión con el entorno a través de los sonidos de la naturaleza.

La actividad dará comienzo a las 9.30 horas en el Centro de Interpretación de la Naturaleza del parque, situado en Villoslada de Cameros, según informa el Gobierno regional.

La actividad, denominada �La naturaleza te habla al oído� �Escúchala!�, consistirá en descubrir los sonidos que provienen de la naturaleza y tratar de interactuar con ellos.

Dicha sonoridad procede de agentes diversos -como pueden ser el viento, el agua…- y de los distintos materiales que podemos encontrar, como piedras, troncos, etc. Se trata de una actividad para sensibilidades abiertas a vivir una experiencia diferente de descubrimiento en un entorno natural.

Esta propuesta se enmarca dentro del programa �PaseARTE Cebollera�, con el que se trata de difundir los valores inmateriales que se pueden sentir en este espacio natural protegido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído