El primer lunes de otoño transcurrirá sin cambios en las temperaturas

El primer lunes de otoño transcurrirá sin cambios en las temperaturas de forma generalizada en la Península al mismo tiempo que se registrarán nubes al noroeste peninsular, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así, se esperan intervalos nubosos en el oeste de Galicia, que se extenderán en forma de nubes altas a otras zonas del noroeste peninsular, además de intervalos nubosos al principio en la mitad sur del área mediterránea peninsular, con posibilidad de alguna lluvia débil en el litoral de Levante y Melilla, tendiendo a poco nuboso a lo largo del día.

Es más, los cielos estarán poco nubosos o despejados en el resto del país, aunque con algo de nubosidad de evolución por la tarde en el Sistema Ibérico, al mismo tiempo que se registrarán algunos bancos de niebla matinales en Galicia, en el Cantábrico, así como en el sureste de Castilla-La Mancha.

En cuanto a los termómetros, las temperaturas ascenderán de forma ligera en la mitad oeste peninsular así como en Canarias, y con pocos cambios en el resto. Mientras, los vientos soplarán de flojos a moderados de componente este en el área mediterránea y en Canarias, y flojos o en calma en el resto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído